miércoles, 1 de agosto de 2012

4º Capitulo: Desayuno mañanero.


(Narra Marta)


Gemma y yo estuvimos horas hablando. Hasta que salio el tema difícil, Harry.
- Ha sido él, ¿Verdad? -preguntó Gemma.
- ¿Que? -dudé confusa.
- Sabes de lo que hablo, Harry te dejo allí sola, en la calle. Por culpa de él te ha pasado esto, no me digas que no.
No sabia que contestarle, estaba en "shock".
- Eh... yo, la verdad no se que decirte. Paso todo tan rápido -musité recordando con lágrimas.
- Entiendo -dijo ella pensativa- No hace falta que me lo cuentes.
- No pasa nada, es que fue tan frustrante. Él corría, no me quería ni hablar. Eso me estaba doliendo mucho y grité su nombre. Él me contestó unas palabras muy duras y luego se marcho...dejandome allí sola. Esa calle estaba oscura
y no la conocía del todo bien, se puso a llover y yo me puse a llorar y luego... -mi voz se quebró sin poder continuar.
Gemma me abrazó mientras yo lloraba por lo sucedido.
- Shh, no pasa nada cielo. Siento haber sacado el tema, necesitaba saberlo. No hace falta que sigas recordando. Harry se esta comportando de forma tan imbécil. Hace unos meses que ha empezado a cambiar y ni yo ni mi madre sabemos 
que hacer. No sabemos porque se comporta así o porque ha cambiado. Todo esto esta siendo tan... dificil -admitió.
Las dos nos desahogamos un rato. Sobre todo yo hasta que nos quedamos las dos dormidas placidamente.


[...]


Cuando desperté Gemma no estaba. Me desperecé poco a poco y me incorporé en la cama. Cuando mis ojos se adaptaron a la luz los abrí lentamente. Empecé a percibir un murmullo que venia de las escaleras.
- Shhh, que la vas a despertar...-identifiqué la voz de Gemma.
Me volví a meter en la cama y me arropé con todas las sabanas. Instantes después escuché como habrían la puerta de mi cuarto.
- Mirala, sigue tan dormilona como la recordaba. It's time to get up (8) -bromeó Gemma.
- Buenos días Bella Durmiente, te traemos el desayuno -dijo la dulce voz de Sergio.
- ¡Sergio! -exclamé dando un salto de la cama con una gran sonrisa en la cara.
- Pero bueno, tu no estabas dormida -se sorprendió Gemma.
Reí con gusto.
- Si, pero me había despertado antes de que vinierais -confesé.
- Pero que malvadita tenemos aquí -contestó Sergio sentandose a mis pies y dandome un pellizco en la nariz.
- Jaja, buenos os dejo que voy a ver que tal van las cosas por casa. Luego te llamo Marta -habló Gemma.
- Esta bien, conduce con cuidado. Quedamos a la noche.
- Por supuesto baby.
Nos dimos dos besos y ella se fue, dejandonos a Sergio y a mi solos.
- Holaaaa amor, no había falta que prepararas nada -le dije a Sergio.
- Sabes que me gusta mimarte. Además quería darte una sorpresa.
- ¿Que sorpresa?
- Pues he hablado con mis padres y ...
El teléfono empezó a sonar interrumpiendo así a Sergio.


[Llamada telefónica]


*Xx: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! 
Gritó la otra persona.
*Marta: Aiiiiish -protesté apartándome el teléfono del oído- ¿Andrea?
*Andrea: ¡La misma!
*Marta: Cuñadita ¿Que tal? ¿Y esos gritos tan mañaneros?
Andrea era la hermana de Sergio y nos llevábamos muy bien. Desde el primer momento fuimos muy amigas y soy como una hermana para ella. 
Sergio que estaba a mi lado se abrazó a mi, pero también era mas para cotillear nuestra conversión.
*Andrea: Tu también deberías de gritar ¿Es que no te lo ha dicho ya el plasta de mi hermano?
*Marta: ¿Que me tiene que decir Sergio? -pregunté confundida.
- Hermanita no seas aguafiestas que se lo iba a decir ahora mismo bocazas -gritó Sergio a mi lado para que Andrea lo escuchara.
Puse el altavoz para que todos nos escucháramos, me estaba haciendo un cacao.
*Marta: ¿Me puede decir alguien que pasa?
*Andrea: ¡Venga hermanito diselo ya!
*Marta: ¿Decirme que?
*Sergio: ¿Marta te acuerdas que me tenia que ir a España a ayudar a mis abuelos?
*Marta: Claro, te voy a echar muchisimo de menos.
*Sergio: De eso se trata. Yo también te iba a echar de menos así que ayer hable con mis abuelos y dicen que no hay ningún problema en que te vengas conmigo. ¿Que me dices? ¿Quieres venir a España?
No sabia como reaccionar, la noticia me había sentado como un jarro de agua fría. Quería a Sergio y no me quería separar de él, pero irme a España tantas semanas y dejar a mis amigas me costaba muchisimo.
*Marta: Yo... no se que decir.
*Andrea: ¡Di que si! Además yo también iré, va a estar genial!
*Sergio: Tomatelo como unas vacaciones -sonrió.
*Marta: Bueno, tendría que hablar con mi padre, y tal...
*Sergio: Por eso no hay problemas, ya hable con él y esta de acuerdo.
*Marta: Wuau, estupendo... pues entonces claro que voy -dije no muy convencida.
Se escucho a Andrea volver a pegar uno de sus chillos y Sergio me abrazó feliz. Los dos estaban que rabiaban alegría pero yo aun no estaba muy convencida. 

[Fin de la llamada telefónica]


¿Porque? Nunca había tenido la oportunidad de conocer España, además iría en muy buena compañía y Eli, Adriana, Noelia y Ana estarían bien sin mi. Podríamos hablar todos los días por twitter y por teléfono y no perderíamos el contacto. Pero había algo mas, hace unos días no me hubiera importado ir unas semanas a España, pero algo había cambiado en estos días. Algo que me hacia sentir que echaría de menos algo de Londres. Y ese algo tenia nombre y apellidos y eran Harry Styles. ¿Porque ese chico había revuelto tanto mi vida? ¿Porque desde que había llegado necesitaba sabes donde estaba, escuchar su voz, su risa...? Esto me estaba volviendo loca.
- Marta, Marta tierra llamando a Marta -dijo Sergio moviendome un poco.
- Emm... si claro ¿y Andrea?
- Hace un rato que ha colgado. Te has quedado, paralizada ¿En que pensabas?
- Ams, será por la sorpresa. Me ha gustado mucho y estaba pensando en lo que me llevare y tal. Quiero estar bien para conocer a tus abuelos.
- Eres un cielo amor. Seguro que estarás estupenda con cualquier cosa. Además mis abuelos estarán encantados de conocerte, creeme.
- Claro -sonreí- no lo dudo.
- Venga a desayunar que se enfría.
Desayune todo lo que había en la bandeja, ese día me había despertado con hambre. Sergio bajo a dejarla en la cocina y mientras yo me arregle. Me puse una ropa típica de verano que consistía en una falda azul marino y estampado de flores, con una básica blanca y un cinturón, collar, bolso y sandalias marrones a juego. Cuando estaba terminando de colocar mi pelo hacia un lado en una coqueta coleta, y de echarme un poco de maquillaje, pero sin pasarme. Me gustaba mas natural, llamaron al timbre.
- YA ABRO YO -gritó Sergio desde el salón.
Yo aunque metida en mi tarea de arreglarme también estaba pendiente de lo que pasara abajo. No esperaba visita, ya que mi padre había salido a trabajar muy temprano como era costumbre. Hasta Septiembre no cogía vacaciones. Gemma se había ido hacia mas bien poco, y no había quedado con las chicas. Terminé recogí un poco todo aquello y me miré por ultima vez al espejo.
- Marta amor, baja tienes una sorpresa.
- Ya bajo.
Estaba nerviosa, ¿quien o que podría estar visitándome tan temprano? Mire el reloj que hacia escasos dos minutos acaban de marcar las once de la mañana. Abrí la puerta de mi dormitorio y baje poco a poco las escaleras. Llegue
al salón en pocos segundos para encontrarme con "mi sorpresa".
---------------------------------------------------------------------------------------------------


Siento haber tardado en subir pero mis vacaciones se alargaron :S Deciros tambien que subi doble capitulo en la otra novela y que espero que os guste el capitulo. Dejad vuestros comentarios.
Un besazo xx

2 comentarios:

  1. Me he encaantaddo :D suube rapido el siguiente poorfiis, quiero saber la sorpresa :]

    ResponderEliminar
  2. Graciias hermosaa! :D Prontito el siguiente. Aunque esta es semanal :P

    ResponderEliminar